DUQUE & WITTMAACK, S.L. ESTUDIO LEGAL, TÉCNICO Y PERICIAL

Con más de 26 años de experiencia en el sector de la seguridad, tanto pública como privada, Duque-Wittmaack, es una empresa pionera y de referencia nacional en el ámbito de la criminalística. Además de ser líderes en pericia criminalística, nuestra empresa ofrece cursos de formación en criminalística, bajo su marca EDUCACRIM.

El director y gerente de DUQUE & WITTMAACK, Luis Duque Arnaiz es profesor de Criminalística en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), tutor de prácticas externas para alumnos de criminología de la Universidad de Gerona (UdG) y profesor miembro de The Chartered Society of Forensic Sciences con número 18776. En el ámbito profesional, Luis Duque es perito colegiado en La Asociación de Peritos Judiciales del Reino de España (ASPEJURE) y miembro de la Asociación de Criminalistas, Expertos Forenses e Investigadores Privados (ACEFIP), especialista en Policía Científica e Investigación en el cuerpo de Policía-Mossos d’Esquadra (1992-2007), diplomado en el Instituto de Seguridad Pública de Cataluña (ISPC), Postgrado en Criminalística, Infoanálisis y Técnicas Avanzadas en Ciencias Forenses, Master en Criminalística y Consejero en Ciencias Forenses y Master en Policía Científica e Inteligencia Criminal por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

Nuestro centro tiene convenio de colaboración con prestigiosas universidades como la Universitat de Barcelona, la Universitat Autónoma de Barcelona y la Universitat Abat Oliba CEU. 

Del mismo modo, pone a disposición del alumnado, su bolsa de prácticas en nuestro laboratorio de Criminalística.

Dónde estamos

Carrer del Pare Puig 1, 17300.

Blanes (Gerona)

Nuestro Horario

LUN-VIE: 09 – 19

SAB: 10 – 14

Contacto

Teléfono: 608204394

info@educacrim.com

    educacrim@gmail.com